Tribu Sentirse Bien

Tribu Sentirse Bien

¿Que significa alcanzar la Libertad Financiera?

Si bien dijimos que el dinero, riquezas y bienes no garantizan la felicidad, es muy cierto que la escasez, el no tener ingresos suficientes para tener una vida digna para ti y tu familia te traerá momentos infelices, preocupación, frustración, ansiedad y temor que van a repercutir en tu calidad de vida.

Por eso es fundamental que dentro de tu nuevo camino hacia la libertad y felicidad le des un espacio considerable a lograr tu libertad e independencia financiera que te permitirá llevar una vida digna junto a tu familia y disfrutar de tu calidad de vida.

El mundo esta muy cambiante, y cambiará mucho más y a muy corto plazo.

Nunca hubo desde inicios de la revolución industrial una oportunidad tan clara y tan podersoa dentro de lo que son los negocios digitales. 

Todos los organismo públicos están orientando e instruyendo rápidamente a sus trabajadores a realizar tele-trabajo debido a la crisis sanitaria. 

Pero tambien el sector privado, médico, de derecho, alimenticio, educativa. Todo es ahora virtual, limitando al mínimo lo presencial.

Zoom, Facebook, Google Meet, Instagram, venta por Internet todo se está moviendo a una velocidad asombrosa y nosotros no nos podemos quedar atras.

A veces nos sentimos que la vida viaja a mil por hora y que no conseguimos mantener el ritmo de esta carrera frenética.

No tiene porque ser asi.

El propósito de tu profesión y trabajo debería ser auto-realizarte, haciendo algo en el cuál tengas pasión y talento, como también ser recompensado para el auto-sustento tuyo y de tu familia, logrande así calidad de vida.

Te pregunto. ¿Te gusta tu trabajo? ¿Vibras y no ves el momento de ir a trabajar? ¿Pones lo maximo en el trabajo y eso te da total satisfacción?

Es posible que si, pero lo más probable es que no sea así.

La mayoria de las personas trabajan para ganar dinero y sustentarse. Muchos no ven la hora de jubilarse y eso es muy triste, porque el trabajo además de ser fuente de ingreso debería ser el medio para desarrollarte profesionalmente y como persona también.

Pasas muchas horas cada día en el trabajo y seguramente no vez la hora de volver a casa.

Imagínate tener una ocupación que te fascine, que te encante, que te de satisfacción hacerlo.

Existe, lo puedes y lo debes encontrar.

Dentro del Caos mundial y de la situación económica no mínima delicada en nuestro país y en el mundo entero, hay oportunidades de las cuales puedes tomar provecho para obtener un progreso material y salir de un estado de escasez y acercarte a un estado de abundancia.

Si además de eso encuentras algo que te apasione, que tengas talento y además des valor a otras personas, entonces sacaste la lotería. Harás lo que te gusta, ganarás buen dinero y ayudaras a otras personas.

Debes entender como funciona el mundo de hoy, por donde van los flujos y tendencias, y que debes saber y aprender.

Y no debes sucumbir ante el miedo de no estar preparado/a o no saber como hacerlo.

Siempre, siempre puedes aprender una nueva disciplina

Se trata de aprender y practicar, una y otra vez. Cuando lo hagas perfecto, hasta lo que más te angustiaba y no te gustaba te terminará fascinando porque ahora lo dominas y lo haces a la perfección.

No es una cuestión de estudios, habilidades o conocimientos.

Se trata de actitud

y

Se trata de pensar, decidir y actuar

Tu puedes llevar las riendas de tu destino y dirigirte en la dirección que mas te convenga.

No te dejes llevar por lo que otros piensan.

Muchas veces por temor o por envidia hasta los más próximos a ti te querán disuadir a que no lo intentes. Te desalentarán para que no incies un camino de libertad y de independencia financiera.

Y no se trata de invertir todos tus ahorros o vender tu casa, alquilar una oficina o montar una gran empresa con muchos funcionarios.

Hoy en día la tecnología te permite montar un buen negocio solo usando un celular, una silla y una mesa en algún lugar de tu casa que a partir de ahora pasará a ser tu oficina.

Tampoco precisas contratar personal y en muchos casos ni precisarás comprar materia prima o productos para producir y/o revender.

Te aseguro que tengo un montón de ideas que quiero compartir contigo para que tu consigas la libertad financiera.

Pero un cosa depende de ti.

De ti depende tener la fuerza de voluntad, el entusiasmo y las ganas de dejar la zona de confort y emprenderte en un viaje espectacular donde no solo crecerás financieramente, sino también crecerás como persona, dando valor a otras personas para que también se emprendan en el viaje de la libertad y la felicidad.

Comaparte conmigo tu correo electrónico o tu WA y me contactaré contigo para darte toda ésta información que cambiará tu vida para siempre.

Emprendiendo un Nuevo Proyecto

Registrate con tu nombre y tu mail y da Enter.

Recibiras informacion valiosa. Gracias